10.4.07

Escena eliminada

Este tenía que ser el final de las primeras 28 paginas...

15 comentarios:

Muriel dijo...

Esta imagen está perfectamente equilibrada y con soltura, muy buena.
Aunque la que has elegido como definitiva es mas adecuada a lo que estas contando y la composición es mas dinamica.

El "storytelling" o narratividad de las viñetas está genial. Y ya te comenté en Art Box que el estilo es muy de lo que se lleva ahora ;)

patricia metola dijo...

cuando lo termines y lo publiques yo quiero uno firmado por el autor, prométemelo.

Siempre que entro por aquí pienso... cómo pude ser que esto sólo sea el hobby de este chico??????¿?¿?

Cada una de tus viñetas es una delicia.

Buk.kame dijo...

bellissime queste tavole!

mi piacerebbe leggere tutta la storia.

complimenti!

zar dijo...

Te lo prometo...=))))))))))
Muchas gracias Tipika...soy feliz

Alberto, muchas grácias por tus valoraciones, me da mucha pereza tener que ir a los editores...aprovechando la moda,
creo que seguiré dibujando sin más.

Buk.kame, molto grazie!!!

Dani Lucanu dijo...

Me sigo acordando de ti, jodio :(

Es una pasada Zar. Lo partes!!!

Un saludo compa!

flaviano dijo...

wow you have agreat sense of b/w, i really like!

Sedyas dijo...

Y por que la eliminaste?
Está genial. Camino hacia el horizonte, en plena noche.

zar dijo...

Era el final de un planteamiento anterior con la conversación del ermitaño en el interior de la casa de éste y que no funcionaba, suena a tópico pero llega un punto en que la misma historieta te va pidiendo lo que necesita para no atascarse.

zar dijo...

Thanks Flaviano, great stuff in your blog!!

Luc, voy pasando por tu blog... a ver si actualizas :)))))

pep brocal dijo...

Me gustan mucho estas páginas en blanco y negro... ¡y sobretodo la escena del niño de espaldas! También la de la playa... ¿Veremos más?

Te enlazo

zar dijo...

Muchas gracias por el enlace Pep =)))

No se, lo razonable sería subir cosas sueltas para que sea viable la publicación...

Àlex López dijo...

Está ilustración la puedes usar para vender el proyecto...

Mencantaaaaaa!!!;DD

zar dijo...

Tienes que hacer un tutorial en Artbox sobre eso.

8DD

donnachada dijo...

Wow, really beautiful. I love your brushwork.

Anónimo dijo...

FELICITATS!!!
VEIG QUE EL CAP ET TORNA A FUNCIONAR!!
UN PETONÀS